CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1.     Introducción
  2.     Hacer un pedido
  3.     Información sobre los productos
  4.     Precio.
  5.     Disponibilidad
  6.     Envíos
  7.     Pago protegido
  8.     Derecho de desestimiento. Satisfecho o reembolsado
  9.     Devoluciones por causa de una incidencia
  10.     Garantías y servicio postventa (SPV)
  11.     Cláusula de salvaguarda
  12.     Resolución de controversias

 

1. Introducción.

 

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web http://www.sanchoabarcaboots.es/ y el vendedor, que es la sociedad SHOES SPIRIT, SL, de nacionalidad española, con el CIF B-54719133 , y domicilio social en Calle Fermín López, 4, C.P. 03690 , San Vicente del Raspeig  (Alicante), e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante con fecha 5 de julio de 2013 en el Tomo 3699, Folio 168, Inscripcion 1 con Hoja A-135561.La dirección de correo electrónico de contacto de la empresa es info@sanchoabarcaboots.es., según la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios a la sociedad de la información y comercio electrónico.

 

El procedimiento de contratación del producto se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web http://www.sanchoabarcaboots.es/, teniendo la misma validez que la firma presenciales del mismo.


Estas condiciones generales de venta que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden de forma expresa y por escrito otro tipo de pacto y este anule o modifique las presentes condiciones generales de contratación.

El lenguaje utilizado en todo el procedimiento de contratación será el castellano y será la lengua que rija las relaciones entre las partes, la muestra de información en cualquier otro idioma se considerará condicionada a la primera, en caso de discrepancia primará la versión en castellano sobre cualquier otra traducción o adaptación.

 

Shoes Spirit, S.L puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página http://www.sanchoabarcaboots.es/.  Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas, no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a compras realizadas con anterioridad de las mismas –siempre se podrán consultar las versiones anteriores a través de los enlaces que se contengan en la plataforma y serán imprimibles y/o descargables a través del botón establecido a dicho efecto-.

 

Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.


Accediendo a la web, te comprometes a respetar las condiciones generales así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas.


2. Hacer un pedido.

 

Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:

 

-          A través de la web: http://www. sanchoabarcaboots.es/ (24 horas al día, todos los días). Sólo tienes que registrarte con tus datos de envío y facturación, entrar en la sección de la tienda online que te interesa, visualizar el artículo que quieres y añadirlo a la cesta de la compra. Repite este proceso tantas veces como artículos desees comprar. Al final del proceso de compra verás las opciones de pago. Elige la que más te convenga y confirma tu pedido.

-          Por correo electrónico a: info@sanchoabarcaboots.es

-          Por telefono en el 628 12 50 54 ( Español ) , en el +34 615 32 97 15 ( Inglés )

 

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado; de 09:00 a 17:00 horas.

En lo sucesivo, cuando hablemos de plazos en días laborables, éstos se cuentan de lunes a viernes.

 

3. Información sobre los productos.


Para facilitarte la compra, prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones, dibujos técnicos, fotografías y vídeos que ilustran los productos.


Todos los artículos de la web tienen medidas y colores que dan una aproximación lo más fiel posible a la realidad, pero no garantizamos que en todos los casos estas descripciones sean 100% exactas.


Puedes verificar toda la información que te genere dudas con el departamento técnico, ya que para las devoluciones por motivos de este tipo los gastos de envío y devolución correrán a cargo del usuario.


4. Precios.

Los precios de venta se muestran en euros. Los precios de venta mostrados en esta página web, incluyen transporte dentro de la Unión Europea así como en el Reino Unido y tienen el I.V.A. incluido.


Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido.

 

5. Disponibilidad.


Debes tener en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles, una vez solicitado un producto se realizará la correspondiente petición al almacén. El stock que indica la web es fiable, ya que está directamente enlazado con el software de recuento del almacén de nuestro proveedor. Aun así te recomendamos que cuando veas que quedan pocas unidades del artículo que vas a comprar, contactes con nosotros antes de realizar el pago con el fin de verificar la disponibilidad del producto.

 

En todo caso, en un plazo máximo de 24 horas desde la realización de la compra, Shoes Spirit le remitirá un mail confirmando la misma, así como el periodo aproximado de puesta a disposición y posterior entrega del producto, entendiéndose dicho mail confirmatorio como el momento de perfeccionamiento del contrato; en caso de que alguno de los productos seleccionados no se encuentre disponible se dará al usuario la posibilidad de cambiar el producto, de esperar a que entre en el almacén y esté disponible o de solicitar la devolución del importe. Hasta que el usuario no realice dicha actuación no se procederá a tramitar el correspondiente pedido.

 

6. Envíos.

 

El pedido será enviado a la dirección que indiques en el momento de la compra. Dentro de tu perfil de usuario, además de los datos de facturación, podrás introducir varias direcciones de envio que quedaran registradas para que utilices la que mas te convenga en cada pedido.

Una vez los pedidos han sido cofirmados, serán enviados el mismo día o al día siguiente.

El plazo de entrega es de entre tres y cinco días dependiendo del pais de destino.
Hacemos todo lo posible para respetar los plazos, pero habrá momentos puntuales del año, como pueden ser festivos, puentes, etc. en los que no podemos garantizarlos. Por eso te agradecemos mucho que seas comprensivo con el hecho de que no nos hacemos responsables de retrasos de envíos por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

 

En caso de que no recibas un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo máximo es de catorce días hábiles). Durante este período o hasta que se aclare la incidencia no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Te aconsejamos que al recibir el paquete verifiques que todo está conforme con el pedido y en perfecto estado. Si no estuvieras de acuerdo con los artículos entregados, firma e indica a mano en el albarán que te entrega la empresa de transporte las anomalías que encontraste al recibirlo.

Realizamos el transporte con SEUR y proveemos a nuestros clientes con un número de seguimiento para que puedan comprobar en todo momento donde se encuentra su envío. http://www.seur.com/

7. Pago protegido.

 

Ponemos a tu disposicion las siguientes modalidades de pago:

 

-          Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Eurocard, EDC –Maestro.

-          Mediante transferencia bancaria:

           Beneficiario: SHOES SPIRIT, SL

           BBVA-BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA

           IBAN: ES94 0182 5933 6102 0155 1196

 

-          Con PayPal

-          Contra-reembolso a través de Correos. Sólo valido para envios en España

 

En el caso de optar por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la confirmación del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de tu banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, tu pedido no podrá tenerse en cuenta.


El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción del pedido.

 

8. Derecho de desistimiento.


Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web: info@sanchoabarcaboots.es . Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, siempre una vez que recibamos el artículo y sea comprobado que está en perfecto estado y sin haber sido usado, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso salvo los que incurra en la devolución del bien. 

Deberá usted devolver o entregarnos los bienes a su costa sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.

 

Modelo de formulario de desistimiento

(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

  •          A la atención de SHOES SPIRIT, S.L. Calle Fermín López  4, C.P. 03690 ,  San Vicente del Raspeig  (Alicante), info@sanchoabarcaboots.es
  •          Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
  •          Pedido recibido el
  •          Nombre del consumidor o de los consumidores
  •          Dirección del consumidor o de los consumidores
  •          Firma del consumidor o de los consumidores
  •          Fecha

 

9. Devoluciones por causa de una incidencia.

 

Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, te recordamos que deberás informarnos de cualquier incidencia dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la recepción del pedido. Las incidencias siempre serán resueltas por escrito. Pasado el plazo estipulado no nos responsabilizamos de la incidencia o devolución.

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

-          Conserva el embalaje original, etiquetas, manual de instrucciones o cualquier complemento que vaya dentro de la caja.

-          Envíanos un mail a info@sanchoabarcaboots.es con fotografías del desperfecto y una explicación lo más detallada posible del mismo. Sin fotografías no podremos tramitar la incidencia.

Nos comprometemos a responder tu mail en un plazo máximo de 24 horas laborables con una solución a tu problema. Repondremos la pieza afectada o en su caso el artículo completo. El modo de proceder siempre será el mismo: primero enviamos a recoger la pieza o el artículo defectuoso en su embalaje original, y cuando lo recibamos y comprobemos su estado defectuoso, te enviaremos uno nuevo y en perfecto estado.

 

Dirección para devoluciones por desistimiento o incidencia:

CALZADOS ARRAYAS, S.L

POLIGONO INDUSTRIAL EL MONETE, NAVES 13-27

C.P. 21600 VALVERDE DEL CAMINO ( HUELVA )

ESPAÑA 

Teléfono: +34 959 55 05 11

10. Garantías y servicios postventa.

 

10.1 Garantías legales.

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por Shoes Spirit, S.L se benefician de una garantía legal que tiene una duración de dos años.

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, serás tú quien, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, te sugerimos que solicites un peritaje, cuyo coste correrá a tu cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del mueble. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, tendrás derecho a beneficiarte de la garantía.

 

La garantía de conformidad supone que los productos se ajusten a la descripción realizada por Shoes Spirit y posean las cualidades del producto que Shoes Spirit te haya ofrecido, salvo que por las circunstancias del caso no resulte aplicable.

No será aplicable la garantía de conformidad en los casos de un uso fuera del uso común o doméstico, así tampoco será aplicable si los productos suministrados sean modificado o alterado de alguna manera.

10.2. Garantía del fabricante.

 

Todos nuestros bienes vendidos se benefician de la garantía de la empresa fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas, no siendo inferiores a la garantía legal de dos años.

Las garantías del fabricante de los productos comercializados por Shoes Spirit no cubren la utilización anormal o no conforme de los productos.

11. Cláusula de salvaguarda.

 

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

 


12. Resolución de controversias.


Shoes Spirit no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, las dos partes se someterán expresamente a los juzgados y tribunales de Alicante, salvo lo establecido en la normativa de consumidores con renuncia al suyo si éste fuera otro.

Shoes Spirit no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su web.

 

Finalmente te informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: Esta plataforma se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ “.




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