DEVOLUCIONES Y RECAMBIOS

Información sobre los productos.


Para facilitarte la compra, prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones, dibujos técnicos, fotografías y vídeos que ilustran los productos.


Todos los artículos de la web tienen medidas y colores que dan una aproximación lo más fiel posible a la realidad, pero no garantizamos que en todos los casos estas descripciones sean 100% exactas.


Puedes verificar toda la información que te genere dudas con el departamento técnico en el e-mail: info@sanchoabarcaboots.es , ya que para las devoluciones por motivos de este tipo los gastos de envío y devolución correrán a cargo del usuario.

Dirección para devoluciones y recambios:

CALZADOS ARRAYAS, S.L

POLIGONO INDUSTRIAL EL MONETE, NAVES 13-27

C.P. 21600 VALVERDE DEL CAMINO ( HUELVA )

ESPAÑA 

TLF. 0034 959 55 05 11

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Derecho de desistimiento.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web info@sanchoabarcaboots.es Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

 

Consecuencias del desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, siempre una vez que recibamos los artículos y sean comprobados y verificados que están en perfecto estado y sin haber sido usados, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso salvo los que incurra en la devolución del bien. 

Deberá usted devolver o entregarnos los bienes a su costa sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.

 

Modelo de formulario de desistimiento.

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

  •          A la atención de SHOES SPIRIT, S.L. Calle Fermín López 4, C.P. 03690 San Vicente del Raspeig  (Alicante), info@sanchoabarcaboots.es
  •          Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
  •          Pedido recibido el
  •          Nombre del consumidor o de los consumidores
  •          Dirección del consumidor o de los consumidores
  •          Firma del consumidor o de los consumidores
  •          Fecha

DEVOLUCIONES POR CAUSA DE UNA INCIDENCIA:

El comprador tiene derecho a devolución y recambio de las piezas o artículos recibidos que sean defectuosos o con claros desperfectos.

Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, te recordamos que deberás informarnos de cualquier incidencia dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la recepción del pedido. Las incidencias siempre serán resueltas por escrito. Pasado el plazo estipulado no nos responsabilizamos de la incidencia o devolución.

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

-          Conserva el embalaje original, etiquetas, manual de instrucciones o cualquier complemento que vaya dentro de la caja.

-          Envíanos un mail a info@sanchoabarcaboots.es con fotografías del desperfecto y una explicación lo más detallada posible del mismo. Sin fotografías no podremos tramitar la incidencia.

Nos comprometemos a responder tu mail en un plazo máximo de 24 horas laborables con una solución a tu problema. Repondremos la pieza afectada o en su caso el artículo completo. El modo de proceder siempre será el mismo: primero recogemos la pieza o el artículo defectuoso en su embalaje original, y cuando lo recibamos y comprobemos su estado defectuoso, te enviaremos uno nuevo y en perfecto estado.

 

Dirección para devoluciones por desistimiento o incidencia:

CALZADOS ARRAYAS, S.L

POLIGONO INDUSTRIAL EL MONETE, NAVES 13-27

C.P. 21600 VALVERDE DEL CAMINO ( HUELVA )

ESPAÑA 

TLF. 0034 959 55 05 11


TOP
¡Producto añadido con éxito al comparador!